Actualidad

“Hay jugadores que no merecen jugar ni un minuto más”: Revolución Vinotinto Sur

“Hay jugadores que no merecen jugar ni un minuto más”: Revolución Vinotinto Sur

Los malos resultados y las dos temporadas sin que el Deportes Tolima clasificase a los cuadrangulares de la liga colombiana colmaron la paciencia de la Revolución Vinotinto Sur (RVS), principal barra del ‘Vinotinto y Oro’. Debido a ello, esta semana emitieron un comunicado en el que resaltan los factores que, según ellos, fueron los responsables de la nefasta campaña.

El comunicado que inicia con la frase “El que no quiera jugar, quítese la camiseta y désela a la hinchada que la suda más”, enumera como primer punto, “La falta de huevos y compromiso por parte de los jugadores”, allí señala que son varios los jugadores que no cuentan con las capacidades futbolísticas suficientes como para estar en el Deportes Tolima, además, dejan en el aire la pregunta de si podrían existir intereses particulares detrás de la permanencia de estos jugadores en el primer equipo.

En el mismo punto exigen la salida de varios jugadores “pechos fríos” del Deportes Tolima, acompañados de una imagen, mencionan al portero Christian Vargas, el delantero Andrés Rentería, y los defensas Juan Guillermo Arboleda y José Cuenú.

“Es inaceptable el rendimiento del equipo fuera de casa, lo cual en temporadas anteriores fue uno de nuestros fuertes. No se ganó ni un solo partido, y tan solo se obtuvieron 6 puntos de 30 posibles”, continúa el comunicado.

Los siguientes puntos hacen mención a situaciones adversas de los jugadores que perjudican al equipo, como actos de indisciplina fuera de las canchas: “No nos vamos a aguantar un gamín más. Además, muy seguramente por ello, es que suceden las constantes lesiones", y la mala preparación física: “En un punto del semestre llegó a haber más de 15 lesionados. ¡Esto es inaudito! Se debe analizar muy a fondo la preparación, la disciplina y la mentalidad que manejan los jugadores”.

“La gloriosa Revolución Vinotinto Sur y toda la hinchada en general, merecemos que nos den la cara. Nuestro querido presidente César Camargo nos pidió que no lo dejáramos solo; desafortunadamente fueron los jugadores quienes dejaron sola a la institución e hinchada, ya que en ninguna cancha han jugado solos”, concluye el comunicado.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes