Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Guerra entre bandas de brujos dejó un muerto en Ibagué

Guerra entre bandas de brujos dejó un muerto en Ibagué

El ataque sicarial se presentó en la estación de gasolina San Marino, en la avenida Pedro Tafur. 
 

La guerra entre bandas delincuenciales dedicadas a la brujería y el esoterismo, que se libra en el municipio de El Espinal, parece haberse trasladado a Ibagué. Así lo deja ver el homicidio ocurrido en la madrugada de este viernes 4 de noviembre. 

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana, hacia la 1:00 de la madrugada se presentó una riña en la estación de gasolina San Marino, ubicada en la avenida Pedro Tafur. 

"Posterior, de acuerdo a las versiones, llegan dos sujetos en motocicletas y agreden con armas de fuego a otros dos sujetos. Un hombre de 30 años de edad conocido como 'Yiyo', y un hombre de 21 años de edad. Estas personas son trasladadas a un centro médico asistencial, donde el primero de ellos falleció como consecuencia de las heridas causadas", indicó el coronel Oviedo.

Por su parte, el joven de 21 años se encuentra en recuperación. De la víctima mortal, se conoció que tenía anotaciones por lesiones personales, tráfico de estupefacientes y hurto.

"Al parecer, hace unos meses llegaron a Ibagué desde El Espinal, y se dedicaban a la brujería y el microtráfico, según las versiones de acompañantes de ambos jóvenes. Puede ser un ajuste de cuentas por estas actividades", complementó el comandante. 

Ahora, las autoridades avanzan en la investigación para acceder a testimonios y grabaciones de circuito cerrado, y así dar con el paradero de los homicidas.

Resulta preocupante la situación de orden público que afronta Ibagué en los últimos días. En lo corrido de esta semana, se han presentado tres homicidios, dos de ellos bajo la modalidad de sicariato con arma de fuego.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados