Actualidad
Futbol colombiano, una caja registradora
La buena noticia en materia económica se produce en el fútbol colombiano, luego de cerrar la venta de derechos de transmisión de los partidos de la liga loca a los demás países, transacción que permitirá recibir a la Dimayor 50 millones de dólares en los próximos 10 años, informaron voceros de esa organización luego de concluido el trato con la el fondo de inversión Pruden.
Cabe recordar que a nivel local la firma que seguirá transmitiendo los partidos es Win Sports, canal que día a día gana mayor audiencia, en especial los amantes del fútbol profesional.
En el comunicado no es claro como ganarán los equipos del rentado nacional, pero se sabe que recibirán una parte del negocio. Lo alentador dentro de este negocio gira en las nuevas posibilidades que tendrán los patrocinadores de los equipos, al tener una mayor vitrina al momento de ver el rentado nacional en otros países.
En las clausulas del contrato se estableció que el fondo Pruden puede renegociar los mismos con los operadores de televisión que dispongan de cualquier tipo de señal en el exterior.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771