Actualidad

Fin de semana violento dejó tres hombres muertos en el Tolima

Fin de semana violento dejó tres hombres muertos en el Tolima

En zona rural de Rovira también se presentó una trágica riña. 
 

Terminó un fin de semana violento en los municipios del Tolima. Varios hombres fueron asesinados en medio de riñas o bajo ataques sicariales presentados en los municipios de Melgar, Ortega y Rioblanco. 

El primer hecho ocurrió en Ortega el pasado sábado 25 de noviembre hacia las 2:00 de la tarde. Con arma cortopunzante lesionaron a un hombre de 79 años en la vereda Cabecera del Llano, quien perdió la vida.

Ese mismo día, sobre las 3:10 de la tarde, asesinaron a otro hombre en Melgar. Un hombre de 34 años fue atacado con impactos de arma de fuego en el tradicional y central barrio de Las Vegas. Murió en el lugar de los hechos.

Para el domingo 26 de noviembre un joven de 19 de años también perdió la vida en medio de una riña con arma cortopunzante en Rioblanco. El hecho se presentó en la vereda San Francisco y el joven falleció mientras era trasladado a un centro asistencial. 

En el fin de semana más violento registrado en el Tolima las últimas semanas también se presentó una riña múltiple en zona rural de Rovira. Fue la noche del sábado cuando cinco hombres se atacaron entre sí con cuchillos y machetes. Por la gravedad de las heridas tuvieron que ser trasladados al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, sin embargo ninguno perdió la vida. 

"Invitamos a la comunidad a rechazar este tipo de hechos de intolerancia, donde la mayoría de los casos son por consumo excesivo de bebidas embriagantes", concluyó el subteniente Luis Fernando Belalcázar, comandante de la Policía en Rovira.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes