Actualidad
Fábrica de Licores del Tolima impulsa estrategias para fortalecer la marca Tapa Roja
Las estrategias tienen como objetivo que la marca Tapa Roja incremente sus ventas en el Tolima, territorio al que pertenece esta bebida alcohólica.
Este fin de semana los ibaguereños que adelantaban sus compras en los supermercados de la Ciudad Musical se toparon con una experiencia inusual, dado a que la Fábrica de Licores del Tolima se tomó los establecimientos comerciales de la ciudad, impulsando así sus marcas Aguardiente Tapa Roja y Rosado del Tolima.
Visitantes de mercados como Ara, Surtiplaza, Mercacentro, Makro y Populares pudieron disfrutar de degustaciones, promociones y premios que viene impulsando la licorera insigne del Tolima. La presencia de la productora del Aguardiente Tapa Roja en los supermercados obedece a una estrategia de mercadeo llamada “Ruta Tapa Roja”, la cual tiene la intención de fortalecer esta marca en el mercado local y que se siga posicionando como la bebida alcohólica preferida por los ibaguereños y tolimenses.
“Estamos muy contentos de volver al corazón de los Tolimenses, porque sabemos que Tapa Roja más que un aguardiente, es calidad, sabor, tradición y amor por la región, por eso a través de estas estrategias queremos seguirnos ganando el corazón de todos y crear experiencias inolvidables para nuestra gente”, expresó Victoria Castillo, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.
Adicionalmente, la “Ruta Tapa Roja” también estuvo presente en el aniversario de Casinos Verano, celebrado en la Ciudad Musical, donde se hizo una intensa promoción del aguardiente. De momento, se espera que la marca Tapa Roja sea impulsada en diversos municipios del Tolima como lo han sido Mariquita y Saldaña, en donde la marca estuvo presente en el pasado Reinado Municipal del Arroz.
*Con información de la Oficina de Prensa de la Gobernación del Tolima.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771