Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Este viernes y sábado, jornadas de bienestar animal gratuitas en Ibagué

Este viernes y sábado, jornadas de bienestar animal gratuitas en Ibagué

Buenas noticias para los dueños de mascotas de Ibagué, el Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, llevará a cabo este viernes y sábado, 12 y 13 de julio, jornadas de desparasitación, vacunación y consulta médica general para las mascotas de las familias ibaguereñas.

La primera jornada será este viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la Plaza Bolívar, frente a la Alcaldía, acompañando a la feria de emprendimientos. Allí el personal de expertos veterinarios atenderá cualquier necesidad de los ‘peluditos’.

Asimismo, el sábado será en Acqua Power Center desde 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, con atención para desparasitación, vacunación y consulta médica general totalmente gratis.

“Tenemos la responsabilidad de cuidar y proteger a los animales; por esto son tan necesarias estas jornadas de bienestar, permitiéndole a cada ciudadano, cuidar y velar por la salud de su mascota. Invitamos a todas las personas a que asistan con sus ‘peluditos’”, expresó Carolina Veloza, directora del CAPA. 

Cabe señalar que, para acceder a los diferentes servicios, se debe asistir con una fotocopia del documento de identidad, un recibo de servicio público, y contar con suficiente disponibilidad de tiempo.

Con información de la Secretaría de Gobierno de Ibagué

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados