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Este viernes elección de representantes de usuarios de la Nueva eps

Este viernes elección de representantes de usuarios de la Nueva eps

Héctor González, con el tarjetón No. 3, es uno de los principales candidatos este viernes 27 de septiembre, para ser elegido representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la Nueva eps.

El proceso de elección de elección del representante de los usuarios ante la dirección de la Nueva eps, culminará este viernes 27 de septiembre, donde el dirigente sindical Héctor González, con el tarjetón No. 3,  se perfila como serio aspirante a ser reelegido nuevamente en esa posición. 

Los tarjetones de los candidatos a delegados regionales ya se encuentran publicados y la jornada electoral se iniciara este viernes a las 8.00 de la mañana y se prolongará hasta las 3:00 de la tarde, en dos mesas que han sido ubicadas en Ibagué en las siguientes direcciones: carrera 5ª No, 29-41, local 203 y en la carrera 5ª No. 30-43, local 4. 

La elección del delegado de la respectiva regional será efectuada por votación en tarjetón de los usuarios activos de Nueva eps, los cuales deberán contar con los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.

Ser afiliado activo a NUEVA EPS en calidad de cotizante o beneficiario.
Llevar el documento de identificación original al punto de votación más cercano.

Héctor González (No. 3 en el tarjetón), de  la Regional Centro Oriente, a la que pertenece el Tolima, dijo que uno de sus objetivos que uno de sus propósitos en trabajar por la mejora de la salud de los tolimenses, especialmente de los afiliados a la Nueva eps. 

Señaló que un tema que merece especial atención es la pésima y deficiente atención que brinda el Instituto Oftalmológico del Tolima, a las pacientes que se concreta entre otros puntos: hacinamiento y largas colas, tardanza hasta de seis meses para dar citas con especialistas y servicios auxiliares tecnológicos y de diagnósticos, cancelación de citas sin nuevo agendamiento, más la falta de una adecuada planta física para atender a tantos afiliados como de personal de especialistas y auxiliares para ofrecer una adecuada atención a los usuarios.

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