Actualidad

Este viernes, disfrute lo mejor de la salsa ibaguereña en el Panóptico

Este viernes, disfrute lo mejor de la salsa ibaguereña en el Panóptico

Regresa a Ibagué una de las actividades culturales mejor recibidas por la ciudadanía durante el 2023. Cuentería, Stand up comedy, música tropical, obras de teatro, jazz y presentaciones de los estudiantes del Conservatorio, configuraron ‘La Esquina Cultural’ del 2023.

Todo parece indicar que este año, la Administración Municipal seguirá fomentando este espacio para la música, el arte y la cultura en el Complejo Cultural Panóptico. A partir de este viernes 16 de febrero a las 6:00 p. m., vuelve ‘La Esquina Cultural’ con la presentación de la agrupación ‘Cable Rojo’.

La agrupación Cable Rojo sube al escenario para demostrar el talento que hay en la Capital Musical, un evento abierto para que familias y amigos se acerquen a disfrutar de lo mejor de la salsa en Ibagué.

“Regresan los viernes culturales al Panóptico de Ibagué, un trabajo que desde la Administración Municipal se crea este espacio para dignificar el trabajo del artista, resaltar el talento local y ofertarlo de manera gratuita para los ibaguereños”, dijo Manuela Gómez, directora de Financiamiento.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes