Actualidad

Estadio Manuel Murillo Toro, la nueva casa del Ibagué Ciudad Rock

Estadio Manuel Murillo Toro, la nueva casa del Ibagué Ciudad Rock

Estadio Manuel Murillo Toro, nuevo escenario del Ibagué Ciudad Rock.

22 de Sep, 2022

La organización del Ibagué Ciudad Rock acaba de confirmar los dos escenarios en los que se desarrollará la XXI versión del festival musical: el Centro Cultural Panóptico y el estadio Manuel Murillo Toro.

Esta versión del Ibagué Ciudad Rock (ICR) contará con tres fechas (14, 15 y 16 de octubre) de las cuales dos se desarrollarán en el estadio donde habitualmente juega el Deportes Tolima, el Manuel Murillo Toro, y una, la del primer día, que tendrá lugar en el Complejo Cultural Panóptico.

La entrada a los conciertos del 14 de octubre (los del Panóptico) será totalmente gratis y no se necesitará de manillas como en anteriores ocasiones. Sin embargo, para disfrutar del cartel que se presentará en el Coloso de la 37, sí será necesario tener una manilla, la cual puede adquirirse a través de www.vacaton.org

Habrá una oferta diferencial de manillas, dependiendo de los beneficios por los que deseen optar los asistentes. Las entradas oscilan entre los $5000 y $300.000 pesos, contando con cuatro categorías diferentes, unas que permiten únicamente el ingreso al evento y otras que incluyen hasta meet and greet con los artistas invitados.

También se reveló el cartel oficial del Ibagué Ciudad Rock 2022 con todas las bandas que harán parte de la escena musical de la ciudad en el evento. Se destacan Los Cafres, Roñosos, Da Pawn, 1280 almas, Surviving, Dafne Marahunta, Yooko, Waking For Revenge, Autopista 40, entre otros.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes