Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Esta es la historia del bogotano que convive con una familia de trapo

Esta es la historia del bogotano que convive con una familia de trapo

Como es costumbre últimamente en el mundo, TikTok ha servido para marcar una nueva tendencia y tema del que hablar, esta vez en Colombia. Se trata de Cristian Montenegro, un bogotano de 27 años que diariamente convive con su esposa e hijos de trapo. 

Aunque el caso no es nuevo, pues otros medios a nivel nacional hicieron eco del mismo en septiembre de 2022, hoy las redes sociales crean teorías y especulan sobre lo que le pudo pasar a Montenegro para llegar al punto de su vida en el que se encuentra, con una familia de trapo hecha por el mismo, a la cual incluso les creó perfiles de Facebook personales.

Una de las teorías que más se viralizó en los comentarios de las publicaciones tenía que ver con un supuesto accidente automovilístico en el que su exnovia y dos hijos murieron, según esta especulación, el hombre al quedar irremediablemente solo, decidió crear su propia familia de trapo para remplazar a la anterior. Sin embargo, esta historia es totalmente falsa.

En una entrevista para la revista Semana, Montenegro afirmó que Natalia, su novia de trapo, era la mujer perfecta, con la que siempre había soñado. También contó que sus ojos fueron tallados por él mismo, los cuales están detrás de unas gafas que reflejan lo intelectual y capacitada que es la mujer, que adicionalmente estudia Contaduría, según él.

“Explica que, aunque es hecha de trapo, encontró en ella lo que nunca una mujer de carne y hueso le brindó, como confianza y amor incondicional. La luce en las redes sociales, sale con ella a bailar, a restaurantes y de viaje por algunos municipios de Cundinamarca, pero no están solos”, extracto de la Revista Semana.

Uno de los hechos que más han conmocionado las redes sociales, no ha sido únicamente Natalia, sino los tres hijos de trapo que hacen parte de su familia. Aunque posan juntos en las fotografías y tienen características idénticas a las de Natalia, Montengro ha afirmado en distintos medios que estos no son hijos de Natalia, sino producto del gran amor que le tuvo a una ex novia llamada Karen, quien más tarde sería la inspiración para crear a Natalia.

Sus hijos, Daniel de 6 años, Leidy de 4 años y un recién nacido, fueron el inicio de su ruptura con Karen. En su niñez sufrió matoneo en el colegio, lo que conllevó a que desarrollara una gran dificultad para socializar; sin embargo, en su adultez temprana conoció a Karen, una joven que le enseñó a orar, ir a la iglesia y a ser un mejor ser humano, según cuenta. 

Como toda relación tenía sus altibajos; no obstante, todo cambió cuando en una ocasión después de tener relaciones sexuales, él decidió darle una sorpresa contándole que ya tenían un bebé, y le presentó a un bebé de plástico como su hijo, a quien llamó Daniel. 

Karen no tomó bien el gesto, pues a pesar de que anteriormente jugaban al papá y a la mamá, ella siempre creyó que eran bromas, pero no entendía la magnitud del deseo de Cristian por tener una familia. Las cosas siguieron su curso hasta que Cristian creó escenas aterradoras en su casa sobre la cesaría y el nacimiento del supuesto bebe y la instó a que hicieran un Baby Shower. Posteriormente la relación terminó.

Cinco años más tarde, Karen y Cristian se dieron otra oportunidad y él le dijo a ella que Daniel ya había crecido, que tenía 5 años y le mostró un muñeco más grande. La otra sorpresa que se llevó Karen fue que Cristian también había creado a Leidy, otra muñeca de trapo a quien hizo a imagen y semejanza de Karen, y de la cual tenía fotos de todo su crecimiento y etapas escolares.

Cristian, quien padece de trastornos de esquizofrenia y bipolaridad, fue abandonado nuevamente por Karen. Intentó otra relación con una mujer llamada Nancy, a la que nunca le contó lo de sus hijos de trapo, pero finalmente también se acabó. Después de ello, decidió que era momento de darles una madre a sus hijos y creó a Natalia, su esposa de trapo.

El joven que actualmente labora como ayudante de construcción y vive en la casa de sus padres, asegura que su relación con Natalia es común y corriente, con la que incluso tiene relaciones sexuales. Agrega también que se siente orgulloso de ser famoso y que sus compañeros de colegio que otrora se burlaban de él, hoy en día deben admirarlo por su inteligencia y creatividad.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados