Actualidad

En barrio La Gaviota, el primer homicidio del 2023 en Ibagué

En barrio La Gaviota, el primer homicidio del 2023 en Ibagué

Policía Metropolitana de Ibagué, reportó el primer homicidio en 2023 en la capital del Tolima.

Aproximadamente a la una de la madrugada de este domingo 1 de enero de 2023 se presentó un hecho de violencia que dejó como resultado una persona muerta, según información entregada por el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El caso tuvo ocurrencia en el barrio La Gaviota, comuna 6 de Ibagué, carrera 4ª con calle 15, en donde dos personas resultaron heridas con arma cortopunzante al parecer producto de una riña. Hasta allí llegaron los uniformados del cuadrante 9 del CAI La Gaviota, informados por la comunidad que indicaban la presencia de dos personas apuñaleadas en plena vía pública.

Las versiones preliminares dieron cuenta que una de las personas de 24 años de edad tenía nacionalidad extranjera y presentaba cuatro heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras el otro hombre registraba 2 heridas. Los dos individuos fueron trasladados a un centro asistencial, donde uno de ellos debido a la gravedad de las heridas falleció.

De manera inmediata la Policía y el CTI dispuso de un grupo de investigadores para esclarecer el homicidio, que se convirtió el primero en Ibagué en el año que recién comienza.

Accidente de bus de Rápido Tolima

En otro caso, un bus perteneciente a la empresa Rápido Tolima se accidentó en la Autopista Medellín-Bogotá, de acuerdo con información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

El accidente, volcamiento, se presentó sobre las 12:10 de la madrugada de este lunes 2 de enero. Al parecer el conducto perdió el control del vehículo. Por fortuna los pasajeros solo sufrieron contusiones menores.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Homicidio Ibagué Primer homicidio del año