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Empresa de Licores de Cundinamarca lanza campaña de reactivación económica
La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) lanzó una campaña que busca ayudar a la reactivación económica del departamento del Tolima.
De acuerdo con lo anunciado por la empresa, donará $60 millones en productos de aguardiente Néctar y ron Santa Fe, a por lo menos 300 propietarios de bares, estancos, restaurantes y discotecas de todos los municipios del Tolima. Cada comerciante podrá acceder a un bono de al menos $200.000.
"Esta es una campaña que hemos lanzado a nivel nacional, y en cada departamento que tenemos presencia hemos asignado unos recursos diferentes (...) La idea es apoyar a los pequeños empresarios, con productos para que reactiven de nuevo sus negocios", indicó Jorge Enrique Machuca, gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca.
Viajé hoy al Tolima para lanzar en ese dpto la convocatoria que apoyará a 300 bares y establecimientos de consumo en esa región del país mediante la entrega gratuita de producto de @OficialELC #AguardienteNectar y #RonSantaFe que contribuirá a su proceso de reactivación. pic.twitter.com/84cKRLqkab
— Jorge Enrique Machuca López (@JorgeEMachuca) June 30, 2021
Los comerciantes que deseen beneficiarse con la campaña, deben postularse en la página web www.volvamosconnectar.com. Allí deberán aceptar los términos y condiciones, cumplir con los requisitos y finalmente el distribuidor los visitará en sus negocios, para coordinar la entrega de los productos gratis.
"El objetivo es llegar a esos 300 comerciantes, pero, si en el plazo de 15 días se postulan más, nosotros estamos dispuestos a duplicar hasta los 600 beneficiados", manifestó el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca.
ELC lanzó esta campaña en alianza con la Empresa Interamericana de Licores. Según el gerente de esta empresa, Henry Escobar, los requisitos son mínimos. "Simplemente deben inscribir su negocio mediante el RUT, Cámara de Comercio, y ya pueden ser acreedores inmediatamente, mínimo de $200.000", explicó.
En lo corrido del presente año #AguardienteNectar y #RonSantaFe le han generado al departamento del Tolima alrededor de 1.350 millones de pesos, cifra que asciende a más de 8 mil 200 millones en los últimos 3 años. pic.twitter.com/Iwnf5rQURo
— Jorge Enrique Machuca López (@JorgeEMachuca) June 30, 2021
La Empresa de Licores de Cundinamarca que inició con esta campaña en Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Tolima, también llegará a Casanare, Arauca, entre otras regiones. Se estima que beneficien a 5.000 establecimientos comerciales, con más de $1.000 millones en productos Néctar y ron Santa Fe.
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