Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

El Sushi Máster, una experiencia positiva para Ibagué

El Sushi Máster, una experiencia positiva para Ibagué

Lo seis restaurantes ibaguereños inscritos en Suchi Máster 2019 le pegaron con la apuesta hecha desde el pasado 12 de agosto y hasta hoy miles de comensales han visitado estos lugares y sacado conclusiones de cuál será su favorito en los próximos meses cuando vuelvan a visitarlos.

@SrLawCol – @DonArrocero – @SakeRestauranteBar – @LaLoncheraIbagueCo – @SakanaIbagué pusieron en la mesa entre 8 a 10 bocados por solo 13 mil pesos. Quizás y de acuerdo a lo revisado por este medio de comunicación, uno de los preferidos en la presente versión fue @SakeRestauranteBar ubicado en el barrio La Florida.

De acuerdo a la revista Dinero, los dos primeros días del certamen los restaurantes del país pasaron de vender 400 rollos como mínimo, lo que representa en dinero más de $200.000 millones.

Puede leer: Prepare su paladar para el “Burger Master” en Ibagué

Ibagué el año anterior no participó de este certamen, pero el modelo de Tulio Zuloaga con tres productos estrella como son las hamburguesas, las pizzas y ahora el sushi han sido fundamentales para los restaurantes de la refión que le apostaron y lograron además de reconocimiento posicionan sus restaurantes en el  top of mind de lo clientes, en especial en redes sociales.

Lo único cierto es que cada año se pone mejor la competencia y obedece ya a intenciones propias que permitan un recorrido por todos los establecimientos como lo dice Zuloaga “una de las cosas más bonitas de esto es que los restaurantes efectivamente venden mucho durante el máster, sino que incluso después del evento sus ventas se mantienen e incluso se incrementan. Conozco historias de locales que gracias al evento se salvaron porque antes de participar estaban a punto de cerrar y también casos en los que los restaurantes abrieron dos o tres locales más por el éxito que tuvieron”.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados