Actualidad

El oso cabaret

El oso cabaret

Disgustados se mostraron muchos de los asistentes del espectáculo Club Cabaret realizado el pasado sábado en la noche en el  Club Campestre de Ibagué. Aunque la boleta era a un precio moderado quedaron varios sinsabores. El primero de ellos, sintieron que la empresa que estaba lanzando un plan de vivienda por la zona fuera el que hubiera invitado a los asistentes, haciendo un doble pago por el show.

El segundo y quizás más nefasto de la noche, fueron los teloneros que no sacaban ni una sonrisa por cuentos propios, sino por cortesía de los asistentes que entre dientes decían “a qué horas sale Luis Eduardo Arango”, actor del show. Y rematan con un cantante que desatino en todo, mala entonación, cadencia, nota. Afortunadamente otras vez los asistentes sacaron la cara y con la ayuda en el canto ayudaron a pasar ese oso cabaret.  Algunos de los socios antiguos al club expresaron que era la primera vez en la historia de la corporación que cantaba una persona donde ni se entendía lo que decía ni caía en la nota.

Como estaría la cosa de grave por parte del animador, un mago y un cantante que en algunas mesas se podía ver a la gente jugando cartas matando la noche, esperando el acto central.

Salvo la noche ese hombre con 37 años en las tablas y la televisión, Luis Eduardo Arango, pero le toco sudarla más de 15 minutos para sacar de la modorra a los asistentes, y como siempre, la sacó del parque y lejos. Su capacidad histriónica e historias hicieron que lo anterior fuera parte de la anécdota y se recuerde esa noche como el oso cabaret en el Club Campestre. 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes