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Desde la casa, trámites con la Alcaldía de Ibagué.

Desde la casa, trámites  con la Alcaldía de Ibagué.

A partir de este martes 17 de marzo, se suspenderá la tramitación de solicitudes de forma presencial en la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Ibagué, en cumplimiento a las directrices impuestas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.  

Diana Montaña, directora de esta dependencia, explicó que esta medida decretada por la Secretaría Administrativa busca prevenir focos de infección por aglomeraciones de personas, con el objetivo de garantizar la seguridad de ciudadanos y funcionarios de la Administración Municipal. 

Así las cosas, los ibaguereños podrán a través de la página www.ibague.gov.co,  en la ventanilla de Atención al Ciudadano, mediante el enlace P.Q.R.D.S radicar documentos, descargar formularios, hacer seguimiento a trámites,  entre otros servicios, desde la comodidad de sus hogares. 

Mediante este mecanismo, se podrán acceder a los servicios ofertados en los Centros de Atención Municipal CAM (Salado, Parque Galarza, la Cima y Alcaldía), secretarías de Infraestructura, Planeación, Educación, Sisbén y Dirección de Justicia. 

Además, la atención de brindará mediante el correo electrónico pqr@ibague.gov.co y la línea telefónica 261 90 99. Es de resaltar que los tiempos de diligencia de documentos no se afectarán. 

“Con esta medida los tiempos siguen igual. Lo único que cambia es que no nos podemos desplazar hacia ventanillas principales y debemos aplicar el método virtual, pero los trámites siguen siendo los mismos y los tiempos de espera no cambian” indicó Montaña. 

Para acceder al enlace de tramitación de documentos, da clic aquí: Radicación de peticiones, quejas y reclamos (pqr)

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