Actualidad

Deportes Tolima por tres puntos que lo pondrían a un paso de la final

Deportes Tolima por tres puntos que lo pondrían a un paso de la final

Deportes Tolima contra Deportivo Cali, un partido para ratificar el buen momento por el que atraviesa el equipo pijao

Sin novedades en la nómina y con la reaparición de jugadores que venían de una larga lesión, Deportes Tolima saldrá esta tarde de sábado por tres puntos de oro que lo pondrían a un paso de estar en otra final del fútbol profesional colombiano.

Entre los 18 jugadores convocados por el técnico antioqueño David González, reaparecen los jugadores Alex Castro y Estefano Arango. Los 18 jugadores disponibles para el partido de esta tarde son los arqueros Neto Volpi y Christian Vargas; defensas, el capitán Julián Quiñones, César Haydar, Marlon Torres, Yhormar Hurtado, Nicolás Giraldo y Junior Hernández; volantes, Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Jeisson Guzmán, Estefano Arango; delanteros, Jeisson Lucumí, Alex Castro, Kevin Pérez, Diego Herazo y Brayan Gil.

Hay que recordar que entre las medidas adoptadas por las autoridades, se destaca que no habrá tribuna para la hinchada del equipo visitante, en ese sentido ningún aficionado seguidor del equipo azucarero podrá portar camiseta con los colores verdiblanco característicos del equipo azucarero.

Las puertas del estadio Manuel Murillo Toro se abrirán a las 2:00 p.m. con ello se garantiza un ingreso tranquilo de los aficionados, que se estima estarían alrededor unos 20.000, asistencia que hacía rato no se presentaba en Ibagué.

Deportes Tolima que viene de lograr un triunfo de visitante frente a Águilas Doradas, 4 goles a 0, en caso de conseguir los 3 puntos frente al Deportivo Cali, se pondría en una posición privilegiada para ser el primero del grupo A y ser por consiguiente finalista.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes