Actualidad

Deportes Tolima en el estadio de Palmaseca por tres puntos cruciales

Deportes Tolima en el estadio de Palmaseca por tres puntos cruciales

Deportes Tolima llega con todo el entusiasmo a enfrentar al Deportivo Cali para sacar un resultado positivo que lo acerque a la final de la Liga BetPlay 2023-II

La única novedad en los jugadores convocados por el técnico David González para el encuentro que Deportes Tolima sostendrá contra Deportivo Cali, es la presencia de Facundo Boné en reemplazo de Alex Castro. El resto de los 18, son los mismos jugadores que hicieron parte de la nómina el pasado sábado cuando el equipo pijao venció a los azucareros 4 goles a 2.

Los 18 convocados son los arqueros, Neto Volpi y Christian Vargas; defensas, el capitán Julián Quiñones, César Haydar, Marlon Torres, Yhomar Hurtado, Nicolás Giraldo, Junior Hernández; volantes, Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Yeisson Guzmán y Estefano Arango; delanteros, Jeisson Lucumí, Facundo Boné, Kevin Pérez, Diego Herazo y Brayan Gil.

El partido, que está programado para las 8:30 p.m. y que corresponde al grupo A del cuadrangular final tiene como atractivo que, Deportes Tolima si logra un triunfo asegura en un alto porcentaje el paso a la final. Por su parte el Deportivo Cali que apenas suma un punto en el grupo tiene muy comprometida la clasificación. Decir también, que el Deportes Tolima llega motivado después de haber asegurado la participación en la Copa Sudamericana del próximo año.

El otro partido del Grupo A lo juegan Águilas Doradas y Junior en el estadio Alberto Grisales de Rionegro a las 6:15 p.m. El equipo Junior de Barranquilla tiene 6 puntos, producto de dos victorias, de local contra el Cali y Águilas Doradas. El equipo de Rionegro está obligado a ganar este miércoles para mantenerse en la pelea, donde apenas lleva un punto que sumó contra el Cali de visitante. Mientras Deportes Tolima llega a la fecha 4 con 9 puntos, además con un buen número de goles a favor.

Recordar, que finalizado el partido de este miércoles, Deportes Tolima visitará a Junior y cierra de local con Águilas Doradas.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes