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Denuncias por elevados cobros en tarifas de servicios públicos en Ibagué

Denuncias por  elevados cobros en tarifas de servicios públicos en Ibagué

De un universo de más de 500 mil habitantes, 35 solicitudes de intervención de ciudadanos en contra de  las entidades prestadoras de servicios públicos, ha recibido hasta el momento la Personería de Ibagué, por el elevado costo, supuestamente, en las tarifas de los servicios públicos, señaló el personero municipal Camilo Ossa.

Entre las empresas que fueron objeto de intervención está el IBAL por cobros excesivos en las tarifas de arreglo de alcantarillado, fallas del acueducto y errores de lectura.

La empresa Alcanos, por los altos cobros y disponibilidad del servicio. Enertolima por quejas cuyo consumo no corresponde, cambio o reubicación de postes, error de facturación y cambio o reubicación de transformador.

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 Y finalmente Interaseo, por sus tarifas elevadas y por solicitudes de descuento, peticiones que no han sido resueltas.

La Personería municipal hizo un llamado a los ibaguereños para que denuncien estas irregularidades que a diario vienen cometiendo las entidades prestadoras de servicios públicos de la ciudad.

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