Actualidad

Delincuentes se robaron 10 toneladas de huevos en las afueras de Ibagué

Delincuentes se robaron 10 toneladas de huevos en las afueras de Ibagué

La SIJIN avanza en la investigación para recuperar la gran cantidad de huevos robados. 

24 de Nov, 2022

En la tarde de este miércoles 23 de noviembre se produjo un millonario robo en la vía Doima - Buenos Aires, en las afueras de Ibagué. Un furgón que transportaba alrededor de 10 toneladas de huevos, fue interceptado por varios hombres. 

El conductor del furgón fue amordazado y amarrado en zona boscoso, y luego los delincuentes se llevaron el camión con la mercancía avaluada en unos $75 millones. 

Hacia las 6:00 de la tarde el conductor se logró desatar y se trasladó a la Subestación de Policía Buenos Aires, donde denunció a las autoridades lo ocurrido. 

"De inmediato se activa el plan de búsqueda y localización del vehículo, con el personal del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logrando ubicar el vehículo en sector de la vía al aeropuerto Perales, pero sin el cargamento", indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Un grupo especial de investigadores de la SIJIN inició labores para dar con el paradero de los responsables de este hecho y recuperar la mercancía robada.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes