Actualidad

De siete puñaladas asesinó a la madre de sus hijos en el Guamo

De siete puñaladas asesinó a  la madre de sus hijos en el Guamo

Judicialización de Ángel René Quintero Uribe. 
 

En las últimas horas fue capturado Ángel René Quintero Uribe, ciudadano venezolano de 34 años, señalado por el violento y estremecedor feminicidio de su pareja sentimental el pasado 2 de febrero en el barrio Pablo Sexto del Guamo, Tolima. 

La víctima mortal fue identificada como Duglimar Andreina Indriago, de 23 años, con quien el hoy capturado tenía dos hijos y una relación de varios años. 

El día de los hechos Quintero Uribe descubrió en la casa de su hermana a quien hasta hace poco había sido su compañera sentimental. Según la Fiscalía General de la Nación, allí la golpeó en el rostro y luego la apuñaló con un cuchillo en siete ocasiones. 

"La joven salió de la casa pidiendo ayuda al ver que el hombre quería herirla, pero nadie la socorrió. Finalmente, el sujeto la hirió en siete ocasiones quedando malherida a las afueras de la vivienda, y poco después fue llevada a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, mientras que su agresor huyó", relató la fiscal asignada al caso. 

Ángel René aceptó los cargos imputados durante las audiencias de rigor, y posteriormente fue enviado a la cárcel de Picaleña en Ibagué, donde permanecerá por lo menos hasta ser sentenciado. 

A su vez, la Policía del Tolima informó sobre importantes resultados en otro caso reciente de violencia intrafamiliar, también ocurrido en el Guamo. La institución reveló la captura de ldarico Vargas Meléndez, de 56 años, quien el pasado primero de febrero cometió intento de femicidio contra su compañera sentimental. 

El hecho ocurrió a las afueras de su casa ubicada en la zona rural de ese municipio, cuando la mujer llegaba en su motocicleta. El procesado, que ya la había amenazado de muerte con anterioridad, se encontraría al parecer bajo los efectos del licor y huyó cuando los vecinos atendieron a los llamados de auxilio de la víctima.

En su caso, Vargas Meléndez no aceptó los cargos imputados, sin embargo, fue enviado a la cárcel municipal del Guamo mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes