Actualidad

David González y el drama familiar que atraviesa por el estado de salud de su hijo

David González y el drama familiar que atraviesa por el estado de salud de su hijo

Previo al partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima este miércoles, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la liga colombiana, se conoció la dura situación familiar por la que pasa el técnico del equipo de Ibagué, David González.

Javier Hernández Bonnet, director del programa Blog Deportivo de Blu Radio, reveló que mientras González protagoniza una de las más exitosas campañas del vinotinto y oro en los últimos semestres, pasando de estar prácticamente eliminado a estar metiéndose en la final del torneo, debe estar pendiente de lo que sería la enfermedad de su hijo.

“Tengo que decirlo, sin la autorización inclusive del mismo personaje. Lo de David González es admirable. La gente no sabe el drama como ser humano que está viviendo el técnico del Deportes Tolima”, manifestó Hernández Bonnet en este espacio, que acto seguido explicó el duro momento por el que atraviesa técnico.

“A veces salir a la carrera de un entrenamiento para atender una emergencia familiar porque tiene el hijo enfermo… no es fácil. Y sin embargo llega con una frialdad a una rueda de prensa y da este tipo de lecciones. Es un ser equilibrado, que tiene la cabeza en el lugar que corresponde”, agregó el periodista. Así mismo, aseguró que González ha contado con el apoyo de la dirigencia de la institución. 

Aunque no dio a conocer mayores detalles sobre la aparente situación de salud del hijo de Gonzáles, dijo: “Sin su autorización, me da pena decirlo, pero tengo que destacar cómo no pierde los cabales un hombre que está en un drama como en el que está el técnico del Deportes Tolima”.

Ante esta información, el técnico y exjugador David González respondió en su cuenta x, dio las gracias por las manifestaciones de solidaridad pero aclaró que el caso referido con respecto a la salud de su hijo ocurrió hace ya varias semanas atrás y está superado.

"Es una situación superada desde hace ya un par de semanas. Mi hijo está en casa y en franca recuperación", es el mensaje que emitió González.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes