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Comunidad vigilante para que el PAE se preste calidad

Comunidad vigilante para que el PAE se preste calidad

La Gobernación busca reforzar el compromiso con la calidad y la mejora continua del PAE. Se ha establecido una línea telefónica dedicada para peticiones, quejas y solicitudes: 3103134406

Con el fin de mejorar la calidad del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Gobernación del Tolima ha anunciado la habilitación de nuevos canales de información. Estos permitirán que la comunidad pueda expresar sus preocupaciones y sugerencias con respecto al PAE.

Felipe Urueña, director de Calidad Educativa del Tolima, hizo el anuncio durante la primera mesa departamental del PAE y destacó la importancia de dar voz a las preocupaciones de la comunidad.

"Todos los días recibimos quejas, todos los días es habitual", afirmó Urueña. "Aquí aprovechamos que están los dos operadores para hacer oficialmente el lanzamiento de los canales de atención por directriz de la gobernadora Adriana Magali Matiz". Agregó.

Urueña también hizo un llamado a los alcaldes, rectores y profesores a utilizar los canales oficiales para canalizar sus inquietudes. "El PAE se convirtió en algo mediático, pero aquí no hay que pensar en eso, hay que pensar en el bienestar de los estudiantes", enfatizó.

A partir de ahora, la Gobernación del Tolima estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para atender las consultas y quejas de los padres de familia. Se ha establecido una línea telefónica dedicada para peticiones, quejas y solicitudes: 3103134406, así como un correo electrónico: alimentacion.escolar@sedtolima.gov.co.

"El Programa de Alimentación Escolar, más que un programa, es un mensaje de unidad, un mensaje que estamos haciendo las cosas bien y que nos interesa construir futuro", concluyó Urueña.

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