Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Como mínimo 4000 hinchas alentarán al Deportes Tolima en los cuadrangulares

Como mínimo 4000 hinchas alentarán al Deportes Tolima en los cuadrangulares

 la nueva propuesta gráfica del Deportes Tolima inspirada en la serie de HBO 'Game of Thrones'.

Desde el 28 de noviembre, el Deportes Tolima puso a la venta el ‘Combo Cuadrangular Pijao’, una promoción que permitía a los hinchas tolimenses asegurar su presencia en los tres partidos de los cuadrangulares en los que el Deportes Tolima oficiará como local. 

El aumento en el número de abonados ha sido una de las grandes metas del club desde la posesión de Cesar Camargo como presidente del club y para ellos han invertido una cantidad importante de recursos en sus comunicaciones y la calidad visual de su publicidad.

Aunque las ventas en un inicio no prometían mucho, ya que a tan solo dos días del cierre de la promoción solo se habían vendido 1.612 abonos, los últimos días hubo una gran remontada en ventas que le asegurará al equipo una importante cantidad de hinchas vinotinto y oro en el estadio.

El último reporte del equipo señaló la venta de 3.958 abonos, una cifra que demuestra el apoyo de la hinchada y el agradecimiento ante el impresionante cierre de la fase regular del torneo que le permitió al equipo ser el cuarto mejor de la liga. Esta idea ha sido apoyada por los jugadores quienes han recalcado la importancia de tener el apoyo de su afición en sus encuentros.

Así las cosas, este lunes 13 de noviembre a las 7:30 p. m. en el estadio Murillo Toro ante el Junior de Barranquilla, iniciará el ‘Juego por la Estrella’, la nueva apuesta gráfica del equipo de cara los cuadrangulares del semestre B de la Liga Betplay Dimayor 2023. 

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados