Actualidad
Comfenalco oferta diplomado en Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente

Desde Comfenalco Tolima invitan a sus afiliados a participar en el diplomado en Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, una oportunidad para fortalecer conocimientos en el área y destacar en el mundo laboral
El programa inicia el viernes 19 de julio de 2024, se llevará a cabo en modalidad presencial con el siguiente horario; los viernes de 6 p.m. a 10 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. En total son 70 horas distribuidas en 7 encuentros, se brindará la oportunidad de adquirir herramientas clave para potenciar la experiencia del cliente.
El diplomado se desarrollará en la Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, ubicada en la calle 14 N° 7-53 en el barrio Pueblo Nuevo. La tarifa para categoría A es de $126.500 y para categoría B, de $189.700.
En el diplomado hay módulos como: Fundamentos del servicio al cliente, la relación con el cliente, planeación estratégica del servicio, indicadores del servicio, marketing y estrategias para el mejoramiento del servicio, gestión del talento humano en la prestación del servicio, casos de éxito y referentes del servicio.
Para obtener más información e inscripciones, se puede comunicar al Departamento de Capacitación y Bibliotecas a través del número 310 270 6489.
Información tomada del boletín de prensa emitido por la dirección de comunicaciones de la Caja.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771