Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Choque entre un bus y una tractomula deja un muerto en el Guamo

Choque entre un bus y una tractomula deja un muerto en el Guamo

Suministrada por la Secretaría de Tránsito del Tolima.
 

Hacia las 5:00 de la mañana de este viernes 29 de agosto se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce de El Espinal al Guamo, en el Tolima. Una tractomula embistió a un bus adscrito a la empresa Coomotor, lo que provocó la muerte de una persona.

Según el reporte del director operativo de Tránsito del Tolima, Miguel Bermúdez, el accidente ocurrió en jurisdicción del Guamo, en el sector conocido como Agregados Nacionales.

“Se vieron involucrados un vehículo de carga y un vehículo de transporte intermunicipal adscrito a la empresa Coomotor. En este lamentable accidente resultó una persona fallecida y varios lesionados”, indicó el director Bermúdez.

Al parecer, el bus se encontraba estacionado a un costado de la vía debido a fallas mecánicas que presentó en horas de la madrugada. Sin embargo, el conductor de la tractomula no habría alcanzado a notar su presencia y lo embistió por detrás, versión que es materia de investigación.

Cuatro personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos del Guamo y El Espinal. La vía que conduce hacia el sur del Tolima y el vecino departamento del Huila permanece con paso restringido mientras retiran los vehículos involucrados en el fatal siniestro.

Noticia en desarrollo…

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados