Actualidad

Choque entre motocicletas dejó dos personas muertas en la vía Mariquita - Honda

Choque entre motocicletas dejó dos personas muertas en la vía Mariquita - Honda

Suministrada. 
 

El miércoles 4 de octubre sobre el mediodía se presentó un grave accidente de tránsito en la vía que conduce de Mariquita a Honda, en el norte del Tolima. Por el fuerte choque entre dos motocicletas fallecieron dos personas y tres más quedaron heridas. 

El hecho ocurrió hacia la 1:00 de la tarde en el barrio San Lorenzo de Mariquita, zona de salida hacia Honda. Una motocicleta en la que viajaban dos personas chocó de frente contra otra en la que se movilizaban tres estudiantes menores de edad. 

En el lugar de los hechos falleció Jhonatan Leandro Navarrete, de 30 años, quien conducía una motocicleta Duke 200. Su madre, Luz Divia Vanegas, quien viajaba como acompañante, resultó lesionada, pero logró sobrevivir. 

De otro lado, Karen Lizeth Bohórquez, de 17 años, quien al parecer conducía la otra motocicleta, falleció en un centro médico cuando recibía atención. Entretanto, quedaron lesionadas otras dos menores de 13 y 15 años, quienes la acompañaban en la motocicleta. 

Al parecer, la causa del accidente fue un daño mecánico de la motocicleta Duke 200, la cual habría invadido el carril por el que se movilizaban las menores. Sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes