Actualidad

Cárcel para seis hombres por tráfico de drogas en el Tolima

Cárcel para seis hombres por tráfico de drogas en el Tolima

La banda delincuencial era conocida como 'Los Astutos'.

29 de Sep, 2022

En las últimas horas la Policía del Tolima desplegó un fuerte operativo en los municipios del Guamo y San Luis, los cuales arrojaron como resultado la captura de seis hombres acusados de pertenecer al grupo delincuencial conocido como 'Los Astutos'.

La investigación adelantada durante el último año, permitió establecer que esta banda se dedica al tráfico de estupefacientes en municipios como el Guamo, Saldaña, San Luis y El Espinal. A través del menudeo y distribución a domicilios, vendían la droga en barrios como El Carmen, El Alfa, Santa Ana, del Guamo, y en la vereda San Cayetano de San Luis.

Los allanamientos de hoy permitieron la captura del presunto líder de la banda conocido como 'Milton', y cinco hombres más, que la Policía del Tolima identificó públicamente por sus alias.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A su vez, el ente acusador logró que todos fueran enviados a prisión, como medida preventiva.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes