Actualidad
Capturado por desenterrar los huesos de una mujer en cementerio de Ibagué
La Policía Nacional reservó la identidad y el nombre del capturado.
Un extraño caso tuvo que atender en las últimas horas el personal de la Policía Metropolitana de Ibagué. Sorprendieron a un hombre de 60 años mientras desenterraba los huesos de una tumba en el tradicional Cementerio San Bonifacio.
El vigilante del Cementerio fue quien reportó a las autoridades sobre la presencia extraña del hombre. Cuando llegaron los uniformados, lo encontraron excavando en una tumba y con varios objetos extraños, que resultaron ser restos óseos envueltos en papel.
"Del capturado se pudo conocer que es una persona que reside en la ciudad de Bogotá, en el barrio María Paz, y que habría viajado desde la capital del país exclusivamente para realizar esta actividad que las personas catalogan como hechos de brujería", contó el mayor Pablo Restrepo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
El detenido también le confesó a los policías que no tenía ningún tipo de parentesco con la muerta. "Según la lápida, era una mujer, pero de forma clara, el capturado manifestó no conocer ni la familia ni la persona que allí se encuentra enterrada” dijo por su parte el coronel Diego Edixson Mora, comandante de la Policía Metropolitana.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. Su captura fue legalizada, aunque se desconoce por cual delito en concreto.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771