Actualidad

Bazar en la zona rural de Ibagué terminó en tragedia

Bazar en la zona rural de Ibagué terminó en tragedia

Coello Cocora, corregimiento número tres de Ibagué. 
 

Durante el fin de semana que acaba de terminar se organizó un bazar en la vereda El Tambo, de Coello Cocora, donde un hombre terminó muerto luego de recibir una puñalada. 

De acuerdo con la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo primero de octubre. 

"Se presenta una riña entre varias personas y resulta lesionado el señor Luis Omar Suárez, quien finalmente fallece por una herida con arma blanca", precisó la coronel Rodríguez.

La oficial también indicó que el presunto homicida se entregó a las autoridades horas después y reconoció el crimen que habría cometido. "Durante las entrevistas y demás actividades realizadas por la Policía Nacional, se pudo establecer el responsable del hecho tan  lamentable, quien finalmente hace su entrega voluntaria", acotó Rodríguez. 

De otro lado, la coronel también informó que en la madrugada de ese mismo domingo aparecieron dos hombres muertos en la vía hacia el Aeropuerto Perales de Ibagué, con impactos de armas de fuego en su cuerpo. Sin embargo, en ese caso prefirió no entregar detalles para evitar entorpecer la investigación.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes