Actualidad

Avanza el empalme entre Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez

Avanza el empalme entre Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez

01 de Jul, 2022

Un nuevo encuentro entre las vicepresidentas salientes Martha Lucía Ramírez y entrante Francia Márquez se vivió en el Palacio de Nariño, esta vez las dos lideresas trabajaron especialmente en los logros en equidad de género, oportunidades para las mujeres y reactivación económica.

Sobre el último punto la discusión se centro en el accionar del gobierno en tiempos de pandemia, las consecuencias económicas en los hogares colombianos por cuenta del confinamiento  

“Continuamos empalme con la vicepresidenta electa Francia Márquez y su equipo de trabajo. Exponemos la labor realizada en este cuatrienio por la equidad de las mujeres, la transparencia, la reactivación económica, océanos y otros temas”, dijo Ramírez a través de un trino.

Márquez recalcó que el trabajo que se realiza para empoderar cada día a las mujeres desde esa esfera es bueno y las estrategias adoptadas afines al trabajo que pretende realizar en el próximo cuatrienio.  

 “Este país tiene un reto enorme, el logro de la paz, el logro de la equidad, de la igualdad, de la justicia y el logro de la dignidad; por supuesto, el desafío de seguir cuidando la casa grande”, dijo Francia Márquez a medios de comunicación.

Las reuniones de empalme seguirán en julio donde se espera consoliden la información que permita a Marquez tener un panorama claro sobre los objetivos que trazaran no solo con mujeres sino otros sectores como el medio ambiente.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes