Actualidad
Asesinan a un ladrón en el barrio El Arado de Ibagué
Como Marco Tulio Naranjo Hernández, de 30 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de un atentado en el barrio El Arado de Ibagué.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 14 de febrero, cuando la víctima se encontraba con otras personas en la parte baja de El Arado. Dos hombres llegaron en una motocicleta y le dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones.
"Uno de sus hermanos lo acompaña y es trasladado rápidamente al hospital, donde finalmente fallece. Con las características recopiladas con cámaras de videovigilancia y testimonios de la comunidad, estamos trabajando para identificar los presuntos responsables", señaló la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.
Al parecer, el atentado fue producto de una venganza por una riña sostenida anteriormente entre los homicidas y el hoy fallecido. Lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades.
Naranjo Hernández había salido de la Permanente Central de Ibagué hace apenas 15 días, donde estuvo detenido por el delito de hurto. Tenía varias anotaciones judiciales por este mismo delito.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771