Actualidad

Asesinan a dos jóvenes hermanos en Fresno

Asesinan a dos jóvenes hermanos en Fresno

Fresno, municipio ubicado en el norte del Tolima. 
 

En la tarde del jueves 22 de febrero se produjo un doble homicidio en la vereda El Guayabo, de Fresno. Hombres con armas de fuego dispararon contra dos jóvenes de apenas 21 y 17 años, en un lugar conocido como El Águila. 

Se trató de Dayron y Johan Martínez Idárraga, hermanos que fallecieron en el sitio de los hechos por la gravedad de las heridas causadas. 

"En este sitio la Policía Nacional, la semana pasada realizó una operación donde capturamos cuatro presuntos delincuentes quienes actualmente están con detención intramural en un centro carcelario", señaló el coronel Libardo Ojeda, comandante de la Policía Tolima.

El coronel Ojeda se refiere a una olla de microtráfico que fue hallada en este sector en medio de un gigantesco operativo de la Policía Nacional. Por tanto, se presume que el doble homicidio de los hermanos tendría que ver con el tráfico de drogas y el control territorial para su expendio. 

"Inmediatamente la Policía Nacional conoce del hecho, traslada a Fresno el Equipo Especial de Investigación Criminal e Inteligencia que se encuentra desplegado en Mariquita, para realizar la investigación respectiva", sentenció Ojeda.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes