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Alcaldía de Ibagué se raja en el manejo de la pandemia
El aumento de la insatisfacción ciudadana en aspectos sensibles como la seguridad, la salud mental, el transporte urbano y la prestación de algunos servicios públicos es notable tras la recolección de datos efectuada en febrero pasado, en comparación con la de noviembre de 2020.
En el documento general también se evidencian contrastes en la percepción sobre el manejo dado por la Alcaldía, la Policía, el Concejo y las empresas privadas a la crisis, así como la pérdida u obtención de empleo, la implementación de educación virtual y la posibilidad de aplicación de la vacuna contra el virus.
Todas las cifras de la Encuesta, aplicada a 1.921 ciudadanos de todos los niveles socioeconómicos de la capital tolimense, están reunidas con mayor detalle en la presentación digital, disponible en www.ibaguecomovamos.org.
Aspectos de la Encuesta
En el informe se contempla temas de gran interés como empleo, salud, educación, movilidad, seguridad y gestión pública, junto con temáticas relevantes para la calidad de vida de las ciudades como la reactivación| económica y la autopercepción de comportamiento ciudadano.
La Encuesta, aplicada por la firma Sensata UX, hizo parte de un gran ejercicio nacional liderado por la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos y por Fundación Corona, en la que se cubrió 36 municipios agrupados en 19 programas Cómo Vamos, en los que fueron recolectadas más de 30 mil encuestas.
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