Actualidad
Alcalde Hurtado se fue de vacaciones por presunto estrés
Desde el pasado sábado 18 de septiembre el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado se fue de vacaciones.
Aunque no hubo un pronunciamiento oficial del alcalde al respecto, El Cronista.co pudo establecer que, hasta el próximo 8 de octubre, el alcalde encargado de Ibagué será el secretario General, Leandro Vera.
De acuerdo con información que trascendió, el alcalde se tomó un receso por complicaciones de salud. En las últimas semanas el mandatario no se sentía bien, por lo cual sus médicos le recomendaron reposo.
Si bien no hay un pronunciamiento oficial, se conoció que el alcalde Hurtado estaría en Europa. Se habla de Francia o España como los países de destino.
De esta manera, la ciudad completaría más de un mes sin su alcalde. Y es que, en la semana que comenzó el 30 de agosto y comprendió el inicio de septiembre, el mandatario estuvo por fuera de la ciudad en agenda de Asocapitales. Visitó Pereira y Medellín durante esos días.
¡La seguridad es una de nuestras prioridades! Hoy, con el alcalde @QuinteroCalle y su equipo de la @AlcaldiadeMed, construimos alianzas para fortalecer con tecnología a @PoliciaIbague y que nos permita combatir delitos como: hurto, homicidio y narcotráfico. pic.twitter.com/v5sH8OgGCd
— Andrés Hurtado 🇱🇹 (@Andreshurtado_7) September 3, 2021
Después de retornar a Ibagué por unos pocos días, el mandatario realizó otro de sus acostumbrados viajes a la Costa Atlántica. A partir del 7 de septiembre estuvo en ciudades como Montería y Barranquilla.
— Andrés R Silva Villegas (@andresrsilvav) September 7, 2021
- (Lea también: Hurtado, el alcalde distraído)
Tras regresar por unos pocos días más, se conocieron sus recientes vacaciones, en esta ocasión, al parecer por quebrantos de salud relacionados al estrés. Es decir, casi todo el mes de septiembre la ciudad estará sin su alcalde.
En septiembre del 2020 el alcalde Hurtado también sufrió quebrantos de salud en un viaje que realizó al municipio de Murillo, norte del Tolima. Antes de llegar tuvo que ser atendido en el hospital Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano, al parecer por una descompensación relacionada a las cirugías estéticas a las que fue sometido hace algunos años.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771