Actualidad

Abierta la convocatoria para el taller de escritura Relata-Liberatura Ibagué

Abierta la convocatoria para el taller de escritura Relata-Liberatura Ibagué

Inicia una nueva versión del taller de escritura creativa Relata-Liberatura Ibagué, un proyecto apoyado por la red de talleres de escritura creativa del Ministerio de cultura y por la Universidad de Ibagué, que busca seguir formando y fomentando la creación de historias en Ibagué y el Tolima. 

La convocatoria para quienes quieran participar este año ya se encuentra abierta. Para participar deben enviar un correo a matisfajardo@gmail.com con el asunto ‘Inscripción a taller’ e incluir los siguientes datos: Nombre y apellido, documento de identidad, profesión u oficio, celular y correo electrónico. 

El taller tendrá una duración de 10 meses y se desarrollará un 70% en modalidad virtual, mientras que el 30% restante será presencial. Los participantes deberán indicar también si desean asistir al taller de narrativa, los martes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. o al taller de poesía, los viernes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. 

No es obligatorio, pero quienes lo deseen pueden asistir a ambos talleres indicándolo en el correo. Desde el taller Relata-Liberatura Ibagué recomiendan a los aspirantes tener disponibilidad de tiempo durante el año, pues el taller dura 10 meses.

La asistencia al taller no tiene ningún costo y será orientado por la escritora y docente Martha Fajardo.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes