Actualidad

A Deportes Tolima le basta un empate para estar en la final

A Deportes Tolima le basta un empate para estar en la final

Deportes Tolima tiene la ventaja, con un empate es suficiente para ser finalista de la Liga BetPlay 2023-II

Deportes Tolima con 12 puntos visitará el próximo miércoles 6 de diciembre en la 6ª y última fecha del cuadrangular A, al equipo Junior de Barranquilla que alcanzó 10 puntos al vencer en accidentado partido al Deportivo Cali por dos goles a cero.

La derrota del Deportes Tolima de local frente a Águilas Doradas por un gol a cero, y el triunfo de Junior en Cali, deja como resultado un partido de infarto el próximo miércoles en Barranquilla.

Deportes Tolima tiene la ventaja, pues con un empate se clasifica a la final, mientras que el Junior sólo le sirve ganar para ir por la disputa de una nueva estrella. El partido está programado para las 6:00 p.m.

Por el lado del equipo pijao, se espera que para el partido decisivo contra Junior puedan ser de la partida el arquero brasileño Neto Volpi, quien tuvo que abandonar el campo de juego este sábado debido a un golpe que recibió, lo mismo se espera del defensa central Julián Quiñones.

*Deportes Tolima, tu papá*

Como antecedente, es oportuno mencionar que Deportes Tolima hace buenas presentaciones en Barranquilla. El pasado 23 de septiembre, el equipo pijao y ya bajo la batuta del técnico David González en el torneo de todos contra todos, venció a Junior en su propia casa un gol por cero. En aquella ocasión el gol del triunfo lo marcó Estefano Arango.

Otro antecedente interesante, hace 20 años Deportes Tolima dejó al Junior por fuera de la final. En esa ocasión Deportes Tolima ganó su primera estrella.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes