Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Lanzan la Escuela de Liderazgo para mujeres del suroriente del Tolima

Lanzan la Escuela de Liderazgo para mujeres del suroriente del Tolima

Imagen de referencia. 
 

La Secretaría de la Mujer de la Gobernación del Tolima, en alianza con la Universidad de los Andes, anunció el lanzamiento de la Escuela de Liderazgo en la zona suroriente del departamento. 

La iniciativa busca fortalecer las capacidades de liderazgo público e incidencia política de mujeres que están transformando sus comunidades. A la Escuela que se lanzó este mes de julio en Ibagué, ahora se suma la del suroriente con sede en El Espinal.

El programa gratuito está dirigido a mujeres líderes que deseen potenciar sus habilidades, adquirir herramientas prácticas y generar impacto a través de la acción colectiva. Con una metodología participativa, el proceso de formación se desarrollará de manera presencial y con enfoque territorial.

La formación dará inicio el próximo 2 de agosto en el municipio de El Espinal, y tendrá una intensidad horaria de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, brindando una jornada integral de aprendizaje y empoderamiento.

Las interesadas deben realizar su inscripción a través del enlace compartido en los canales oficiales de la Secretaría. Los cupos son limitados y el proceso de selección priorizará la diversidad territorial, étnica y generacional. Aquí el link de inscripción:  Escuela de Liderazgo

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados