Política
Aranda le pidió perdón a los ibaguereños

En medio del acto denominado Una luz por la vida, que se llevó a cabo el martes 17 de junio en el parque Murillo Toro de Ibagué, la alcaldesa Johana Aranda sorprendió con una parte de sus declaraciones, en la que le pidió perdón a la población ibaguereña.
La alcaldesa aprovechó el acto, que pretendía enviar un mensaje de paz y reconciliación luego del atentado al senador Miguel Uribe Turbay, para pedirles perdón a los ibaguereños por las fallas de su administración. “Hoy yo le pido perdón a mi ciudad por todo lo que ha faltado, porque como gobernantes somos imperfectos”, fueron las palabras de Aranda.
La alcaldesa ha sido blanco de críticas por una buena parte de la ciudadanía debido a temas sensibles para la ciudad que todavía no ha podido resolver, como el mal estado de la malla vial o la percepción de inseguridad, sumados a promesas incumplidas como la rehabilitación del Parque Centenario o el correcto funcionamiento del Acueducto Complementario.
A lo largo del acto en el Murillo Toro, la alcaldesa de nuevo se mostró muy cercana a la gobernadora Adriana Magali Matiz, pese a que hacen parte de organizaciones políticas opuestas en el Tolima.
“Son muchas las cargas que tenemos, pero solo unidas vamos a demostrar que podemos sanar el corazón de nuestra gente. Que sea Dios, Adriana Magali, quien nos dé la sabiduría, la gracia y el favor para cumplirle a nuestra gente, con amor y con honor infinito”, manifestó Aranda.
Por su parte, la gobernadora Matiz sostuvo que el acto realizado en el Murillo Toro es una muestra de que pueden trabajar junto a Aranda, pese a las patentes diferencias políticas.
“Estamos enviando un mensaje de que la paz y la reconciliación no pueden ser palabras abstractas; la paz y la reconciliación se demuestran con hechos, se demuestran con actitudes, y eso es lo que estamos demostrando hoy aquí en el parque Murillo Toro”, concluyó.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771