Destacadas
¿Si Junior hizo 3, por qué Deportes Tolima no puede hacer 4?
El martes 16 de diciembre a las 7:30 p.m. Deportes Tolima con su afición alentando puede revertir el marcador adverso de Barranquilla.
"Una tarea difícil pero no imposible", lo afirmó el técnico Lucas González en la rueda de prensa después del partido de ida de la final en que su equipo salió goleado del estadio Metropolitano de Barranquilla, tres goles por cero.
Para el partido de vuelta programado para el martes 16 de diciembre, la mayor incertidumbre se centra en el acompañamiento de la afición. Se daba por descontado que si el equipo pijao sacaba un buen resultado en Barranquilla, serían 30.000 personas las que asistirían al estadio Manuel Murillo Toro para alentar al Vinotinto y oro. Ahora con este resultado adverso y tan abultado, la situación cambió.
En ese orden, queda la incógnita si el entusiasmo que había antes de sufrir la aplastante derrota, se mantiene. Lo cierto es que ese 3 a O cayó como un mazazo, nadie tenía en los pronósticos que el Deportes Tolima saliera goleado. Existía la confianza suficiente que el equipo tolimense con el buen fútbol que venía exhibiendo, sobre todo en el cuadrangular donde terminó de primero con 14 puntos e invicto, se traía para Ibagué un empate.
Por el momento la fiesta del próximo martes está en veremos. Solo se espera que los jugadores de Deportes Tolima se entreguen hasta el último segundo y de esa manera poder brindar la alegría a la hinchada de la cuarta estrella.
-
También Puede Leer: ¡Vamos Tolima por la 4a!
Lo ocurrido en Barranquilla hay que olvidar, sobre todo ese primer tiempo donde el equipo tolimense no se encontró. La desconexión fue absoluta y Junior pasó por encima con absoluta categoría, tanto así que consiguió los tres goles.
Desde el inicio, el conjunto barranquillero impuso condiciones ante un Tolima desordenado, con una defensa floja y poca claridad ofensiva.
Lamentable sí, la ingenuidad de Sebastián Guzmán, haber caído en la trampa de la provocación de Teófilo Gutiérrez, cuando fue lo que más recalcó el técnico Lucas González.
Por ahora solo resta esperar un milagro y para ello afición y equipo deben integrarse en una vibra positiva. Si Junior pudo marcar tres goles en 45 minutos, porqué Deportes Tolima en 90 minutos no los puede hacer, o por lo menos que marque los tres y obligar a ir a la definición desde el punto penal.

(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771