Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Cultura

“La Calle de la Salsa”, un encuentro para quienes vibran con el sabor, el ritmo

“La Calle de la Salsa”, un encuentro para quienes vibran con el sabor, el ritmo

La capital musical revivirá toda la energía, el sabor y el espíritu cultural con la segunda edición de “La Calle de la Salsa”, una iniciativa que exalta la identidad salsera de la ciudad y promueve espacios de comunidad alrededor del arte, la música y los productos de la Fábrica de Licores del Tolima.

Este domingo 30 de noviembre, la ciudad volverá a latir al ritmo de la salsa con la realización de La Calle de la Salsa, un evento gratuito que convoca a bailarines, coleccionistas, familias y amantes del género desde las 3:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. en la calle 29, sector de La Granja, entre la Av. Guabinal y la Av. Ambalá.

La jornada incluirá una selección especial de DJs expertos, cantantes invitados, exponentes del género, presentaciones inesperadas y múltiples sorpresas para vivir una tarde dedicada enteramente a la salsa.

”El la primer edición de este event, realizada el pasado 14 de septiembre en la Carrera 9A con Calle 31, reunió a más de 1.000 asistentes, en estq ocasión queremos doblar esa cifra, por eso invitamos a todos los amantes de este género musical a participar.” indicó Victoria Castillo, Gerente de la FLT.

La Calle de la Salsa busca resaltar la identidad musical de Ibagué, fomentar el disfrute sano entre ciudadanos y visitantes, y crear experiencias que integren el talento local con la tradición tolimense, promoviendo el arte  y los productos locales.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados