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Superintendencia de Salud busca empleados para abrir sede en Ibagué

Superintendencia de Salud busca empleados para abrir sede en Ibagué

La Superintendencia Nacional de Salud anunció que pronto abrirá su primera sede física en Ibagué, para atender de primera mano los reclamos y necesidades de los usuarios. Para esto, la entidad requiere contratar a ocho personas para ocupar vacantes relacionadas con el sector salud. 

El superintendente de Salud, Luis Carlos Leal, indicó que hasta el próximo martes 23 de julio estará abierta la convocatoria para quienes deseen presentar sus hojas de vida. 

"Lo anterior pretende incorporar el recurso humano que garantice soluciones integrales, brinde una orientación eficiente a los ciudadanos y adelante las acciones de inspección, vigilancia y control sobre los actores de salud que operan en este territorio", acotó la Superintendencia. 

Como primer requisito los aspirantes deben ser nacidos en el Tolima. Además de experiencia en el sector salud, también les piden que se caractericen por ser proactivos y capaces
de ejecutar tareas bajo presión. 

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Entre los perfiles que requieren, figuran profesionales en Medicina, Bacteriología, Odontología, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Derecho, entre otros. Aquí los perfiles profesionales que requieren:


“Con la nueva sede en la ciudad de Ibagué, estamos fortaleciendo y robusteciendo la presencia permanente de la Supersalud en el departamento del Tolima para garantizar el derecho fundamental de la salud de todas las personas”, expresó el superintendente Leal.

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán enviar su hoja de vida en formato PDF en un solo archivo al correo electrónico: talentohumano@supersalud.gov.co, indicando en el asunto: talento humano para la sede de Ibagué, Tolima y la profesión.

Deberán anexar los siguientes documentos:

1. Copia de su cédula de ciudadanía.
2. Copia libreta militar o certificado correspondiente.
3. Copia de certificados de estudios de pregrado y posgrado (diplomas o actas de grado, legibles).
4. Tarjeta profesional, registro o matrícula profesional, resolución de habilitación para el ejercicio de la profesión o RETHUS.
5. Certificado de antecedentes disciplinarios de su profesión.
6. Copia de certificaciones de su experiencia laboral. Vale la pena aclarar que las certificaciones deberán contener la siguiente
información para ser válidas:
* Cargo desempeñado.
* Fecha inicial de vinculación.
* Fecha final de vinculación.
* Fecha de la expedición de la certificación y funciones detalladas desempeñadas.

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