Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Pfizer dice que cada año debe aplicarse el refuerzo contra el Covid19

Pfizer dice que cada año debe aplicarse el refuerzo contra el Covid19

La multinacional farmaceútica informó que estudian la necesidad o no de una tercera dosis a los 12 meses para las personas que se han aplicado el biológico de Pfizer.

 El anucio fue hecho por Albert Bourla gerente general de la compañía. 

De acuerdo a Bourla, “Es extremadamente importante suprimir el grupo de personas que pueden ser susceptibles al virus”, y que el biológico que actualmente aplican ayudan a combatir la emergencia de las variantes altamente contagiosas. 

Estudios clínicos demuestran que la vacuna Pfizer es altamente efectiva seis meses después de la segunda dosis. De allí que se pida a la ciudadanía seguir con el uso permanente de tapabocas y distanciamiento social, como medidas eficaces contra la enfermedad. 

En otro de sus apartes, el CEO explicó que estudian la necesidad de poner un refuerzo cada año de la vacuna, acorde a la evolución del virus.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados