Actualidad
Más de 20 bares y discotecas de Ibagué se unieron a la “Halloween Party Tapa Roja”
Caravana “Tapa Roja” recorrió Ibagué para impulsar el comercio nocturno y promover el consumo responsable.
La Fábrica de Licores del Tolima (FLT) llevó a cabo la caravana “Halloween Party Tapa Roja”, una iniciativa que recorrió más de 20 discotecas y bares de Ibagué con el propósito de fortalecer la economía local, apoyar a los empresarios del sector nocturno y promover el consumo responsable de los productos tolimenses.
La actividad, desarrollada durante la noche de Halloween, se consolidó como una estrategia de dinamización económica que benefició a distintos sectores, entre ellos artistas, modelos, impulsadoras, proveedores logísticos y establecimientos nocturnos, generando una cadena de valor que activó el empleo en la ciudad.
- Puede leer: Tapa Roja, anfitrión de la fiesta rosada del Encuentro Suramericano por la Cordillera de los Andes-ESCA
Victoria Castillo González, gerente de la entidad, destacó que la Fábrica de Licores del Tolima mantiene su compromiso con la comunidad y los empresarios locales:
“Para nosotros es un compromiso estar presentes en la vida de los ibaguereños y acompañar a los establecimientos que confían en nuestras marcas. Aprovechamos esta festividad para promover el consumo responsable, recordar que tenemos los mejores aguardientes del mundo y resaltar la importancia de cuidar las empresas que generan empleo en nuestro departamento”.
La “Halloween Party Tapa Roja” no solo se convirtió en una celebración con sello tolimense, sino también en una muestra de apoyo a un sector que ha enfrentado dificultades. De acuerdo con un informe de Fenalco Nacional publicado en septiembre de 2025, el 19% de los empresarios del comercio nocturno ha reducido sus turnos y un 24% ha tenido que ajustar sus horarios.
*Realizada con información de la oficina de prensa de la Fábrica de Licores del Tolima.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771