Actualidad

La tristeza de la familia Roott+Co

La tristeza de la familia Roott+Co

Con tan solo 23 años de edad Sebastián Ramos, hijo del reconocido empresario César Ramos, propietario de la cadena de almacenes de ropa Roott+Co murió en Medellín de manera inesperada.

Son de esas noticias que uno nunca quisiera escuchar, y menos de un joven que se caracterizó por su don de servicio, ese que lo llevó a recorrer muchos países, que le valió el reconocimiento de la comunidad a quienes les sacaba una sonrisa y dejaba una voz de aliento.

Sebastián se graduó del colegio San Bonifacio de las Lanzas en el año 2015 y se fue a España a cursar sus estudios de Negocios Internacionales, una vez culminó sus estudios, regresó a Colombia y puso sus conocimientos al servicio de la empresa familiar. Su energía, su entusiasmo, su don de gentes hacía que por donde pasara dejara ese halo de luz que lo caracterizó desde que nació.

No nos educaron para la muerte, menos para ver que sean los hijos los primeros que se van, por eso nos sumamos a las condolencias de quienes hoy sienten su ausencia en sus corazones.

El poeta Antonio Machado decía que “la muerte es algo que no podemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.

De acuerdo con el papá empresario César Ramos, el cuerpo de Sebastián llega a las 9 de la mañana al aeropuerto Perales, de allí saldrá una caravana hasta Los Olivos en donde estará hasta las 4 de la tarde, hora programada para salir a la iglesia María Reina del Vergel.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes