Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Bancolombia y Nequi presentan fallas en servicios digitales

Bancolombia y Nequi presentan fallas en servicios digitales

Usuarios en redes sociales se quejan por las fallas continuas de estas aplicaciones. 

Los usuarios de servicios digitales de Nequi y Bancolombia han expresado desde esta madrugada a través de redes sociales su inconformismo por el no servicio de las Apps de Bancolombia y Nequi. Informan que no les permite ingresar a realizar operaciones. 

De inmediato, el equipo de comunicaciones de Bancolombia indicó a través de sus canales que encontraron una falla que afectó el funcionamiento de varios de sus servicios, entre ellos, todos los que puedan realizarse a través de su APP. "Nuestro equipo técnico está trabajando sin descanso para solucionarlo lo antes posible".

La solución que dan de manera temporal mientras arreglan la falla de su servidor es usar otros cajeros automáticos o pagar a través de sus tarjetas de crédito. "Queremos que tengas tranquilidad: tu dinero y tu información están completamente seguros", concluyó el banco.

Pero las fallas no se registran solamente en Bancolombia, los miles de usuarios de Nequi también expresaron una inconformidad, la app desde la madrugada no reporta diponibilidad en ninguno de sus servicios. Ingresos a la aplicación, envíos, retiros, recargas, pagos por PSE, tarjeta Nequi y QR Entrecuentas, están sin servicio.

Se espera que antes del medio día ya se solucionen los problemas tecnológicos que registran las entidades.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados