Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Alcaldía de Ibagué anuncia nuevos directores de Bomberos, Movilidad y Gestión del Riesgo

Alcaldía de Ibagué anuncia nuevos directores de Bomberos, Movilidad y Gestión del Riesgo

Imagen suministrada.

La Alcaldía de Ibagué anunció nuevos nombramientos en tres dependencias estratégicas de la Administración Municipal, con el propósito de fortalecer la gestión institucional y mejorar la prestación de los servicios a la ciudadanía.

Los nuevos directores son Miguel Ángel Vargas, quien asumirá la Dirección de Bomberos; Fabián Tinoco Camargo, designado como director Operativo de Movilidad; y Giovanni Posada, quien estará al frente de la Dirección de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres.

De acuerdo con la Administración Municipal, los funcionarios llegan con el compromiso de liderar acciones que permitan consolidar una gestión eficiente, cercana a la ciudadanía y orientada a brindar mejores resultados para los ibaguereños.

Con estos nombramientos, la Alcaldía busca fortalecer la capacidad institucional en áreas clave para la atención de emergencias, la movilidad y la gestión del riesgo en la ciudad.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados