Actualidad

Carta de pasión y amor para una noche de sábado

Carta de pasión y amor para una noche de sábado

El éxito de una pareja se puede basar en una buena comunicación, respeto, comprensión y complicidad. Pero tampoco puede faltar la pasión, la chispa, el erotismo y el sexo.

Aconsejan quienes saben de estas cosas que debemos cuidar por igual para mantener una relación alejada de la rutina, el aburrimiento y la monotonía.

A las mujeres, las románticas claro está, les encanta escribir cartas de amor, también les interesa ese amor soterrado carnal, esa actividad compartida más íntima que ocurre entre las sábanas o donde surja. No conviene restringir la pasión en el dormitorio. Es así, como surgen ciertas cartas que además de mover sentimientos, también convocan al amor y el erotismo para ir calentando la jornada hasta que salten chispas formando ese fuego que toda relación necesita.

Un picante escrito dirigido a su ser amado puede ser el inicio de una noche o un encuentro inolvidable. Le puede dar el formato que más desees o que mejor piense. No se trata de la clásica carta de amor romántica. Tu pareja ya sabe que le quieres, ahora lo que tiene que saber es que también le deseas, así que puedes escribirle una nota de amor erótico en cualquier medio: correo electrónico, por WhatsApp o de cualquier forma que se le ocurra. El caso es que el mensaje le llegue a su destinatario apropiado (a),  alto de temperatura y claro.

Le puede interesar leer: Los cinco juguetes eróticos más revolucionarios

Este es un ejemplo de carta que encontramos en un portal de correspondencia erótica:  "Me muero de ganas de verte, amor. Estoy deseando que llegues a casa esta noche y volver a comerte sin descanso, porque hoy btengo hambre de ti, como antes. Tengo ganas de ti y aprovecho estas líneas para que sepas lo que te espera hoy. Así que corre, no te entretengas por el camino, porque estoy ardiendo de deseo.

No veo el momento de quitarte la ropa, con urgencia, nada más llegar. De meterte en la ducha y compartir el agua corriendo por nuestros cuerpos, de ver cómo las dos pieles tan distintas se van uniendo, pegándose la una a la otra, fundiéndose finalmente en una sola. No veo el momento de que llegues una vez más.

Porque pienso en cómo va a recorrerte mi boca, buscando los mil recovecos de tu cuerpo, subiendo tu temperatura hasta que estés a punto de estallar. Y volver una y otra vez a sentirte muy dentro, tan dentro que no podamos separarnos y no nos quede más remedio que llegar al final, juntos, muy juntos.

Y no sé si voy a poder contener este huracán de deseo que llevo dentro, pero quiero reservarlo para ti, amor. Quiero que explotemos juntos una vez más después subir y bajar intensamente hasta que todos nuestros músculos digan basta y todo este torrente de pasión se desborde.

Te deseo, urgentemente".

Artículos Relacionados

Noticias Recientes